noticias
29 de agosto de 2023

El Municipio ofrecerá importantes shows

En las instalaciones de la Sociedad Rural, con artistas locales


En el marco de la Exposición Rural que se iniciará mañana,  el Gobierno de Río Cuarto ofrecerá importantes shows con destacados artistas locales en dos escenarios que funcionarán en simultáneo.

Al respecto, el Coordinador del Área de Cultura y Música del Municipio, Leonardo Daghero, dijo que las expectativas son muy buenas y destacó el trabajo en conjunto con la comisión directiva de la Sociedad Rural.

"El Municipio hará un aporte económico para el Ruralearte que se desarrollará en el escenario principal, a la izquierda del ingreso al predio, a partir  del jueves. Ese día estará destinado a niños, el viernes a adolescentes, el sábado habrá folclore y el domingo espectáculos para toda la familia", comentó Daghero. 

El funcionario agregó que algunos de los artistas y grupos que se presentarán serán Luisina Pugliese, Ezequiel Pedraza, Patio Santiagueño y Santi Dadone, entre otros. 

"Son muchos los artistas que se subirán a este escenario principal con la idea de que puedan mostrarse y salir a toda la provincia y el país", sostuvo. 

Al mismo tiempo, Daghero comentó que habrá otro escenario en el stand del Gobierno de Río Cuarto dónde también se presentarán artistas locales como Mía Salas y Cuatro Tonos. 

"Es importante trabajar de la mano de las instituciones de la ciudad, como lo es la Sociedad Rural, cuya muestra tiene un marco de público muy importante", finalizó Daghero.

 

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar