noticias
11 de noviembre de 2021

235° aniversario de la ciudad

miles de riocuartenses festejaron en el Parque Sarmiento


Miles de riocuartenses disfrutaron de las actividades que se desarrollaron en el Parque Sarmiento para conmemorar el  235° aniversario de Río Cuarto. En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el lugar, donde dialogó con las familias que participaron de los festejos.

En ese marco, el Intendente expresó su alegría por el masivo acompañamiento de los vecinos y vecinas en el Día de la Ciudad. “Hemos vivido un día espléndido. La familia de Río Cuarto se ha reencontrado después de un año y medio difícil para celebrar nuestro cumpleaños de la mejor manera”, afirmó.

En ese sentido, Llamosas agregó: “esto es parte de lo que necesitamos como ciudad: volver a recuperar la normalidad perdida y que mejor ocasión que este cumpleaños”. “Rio Cuarto tiene un gran futuro y empieza a recuperar su fuerza. Vamos a salir adelante todos juntos con mucho trabajo”, aseguró.

Durante toda la tarde en el Parque Sarmiento se desarrollaron intervenciones artísticas, se montó un patio de comidas y una feria de artesanos y emprendedores, y cientos de niños disfrutaron gratis del Trencito del Parque. También se presentaron los artistas Tata

Zalazar, After Cumbia y Andrés Clerc.

Más festejos en toda la ciudad

Cabe mencionar que en paralelo también se desarrollaron presentaciones artísticas en Plaza Roca y en la zona comercial del centro. Además se realizaron intervenciones de artistas locales en las plazas San Cayetano, Bella Vista y Emilo Jautz, en el Lago Villa Dalcar y en la Herradura del Andino.

 

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar