noticias
28 de noviembre de 2022

Avanzan las obras en sector sur

Continúan las obras de arte urbano en manzana 48


En el marco de las obras realizadas en sector sur de la ciudad el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli, recorrió la obra de muralismo en la manzana 48.

En este sentido, avanzan las obras de muralismo en la manzana 48, trabajo que se realiza, luego del acuerdo de colaboración firmado junto a la Municipalidad de Córdoba. 

Está intervención artística se conectará con el espacio verde con el nuevo Parque Sur, por una ciclovía y un paseo, similar al que se realizó en barrio Alberdi uniendo el Andino con la Iglesia La Merced.

Por su parte el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli señalo que, en el proyecto de muralismo está trabajando el artista Sergio González, quién se encarga de intervenir y embellecer el fondo del diseño que será de color amarillo y que finalizará en unas semanas y se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen y Martín de Alba.

Al respecto, Sassatelli adelanto que al momento de concretar el proyecto se realizará un festival para inaugurar las obras realizadas y que se prevé una segunda etapa de arte urbano para el sector.

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar