noticias
23 de mayo de 2022

Exitoso regreso del Ciclo Cultura Barrial

Contó con diferentes atracciones como feria de artesanías, juegos infantiles, danza y música en vivo. 


Tras el éxito que tuvo durante el verano volvió, el sábado pasado,  el ciclo  CULTURA BARRIAL con gran repercusión y afluencia de público.

El mismo se llevó a cabo en la casona de Abriendo Surcos, en Banda Norte, de 16 a 21 horas y contó con diferentes atracciones como feria de artesanías, juegos infantiles, danza y música en vivo de la banda De Colores. 

Al respecto, el Subsecretario de Cultura Diego Formía manifestó que “fue un éxito la vuelta del Ciclo Cultura Barrial el sábado pasado en Abriendo Surcos. Con gran cantidad de gente y muestras en vivo, fue un día increíble”.

Además, agregó que “se viene una grilla muy intensa para los meses que siguen durante otoño e invierno”. “Estamos trabajando en una programación interesante en la que también intervienen las instituciones barriales con sus propias propuestas de actividades”, dijo Formía.

El ciclo continuará el Domingo 29 en la Biblioteca Popular Sarmiento de barrio Alberdi, con la presencia de la artista folklórica Silvina Requelme y otros espectáculos y muestras en vivo.

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar