noticias
06 de julio de 2022

Festejo Patrio

Con múltiples actividades culturales se celebrará el 9 de julio en la ciudad


En el marco de la Conmemoración del 9 de Julio, la Subsecretaría de Cultura del gobierno de Río Cuarto organizó una serie de actividades con el objetivo de celebrar esta fecha patria, con entrada libre y gratuita para que disfruten todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Las actividades previstas comienzan el Viernes 8 de Julio desde las 21 horas en el Teatro Municipal con la Velada de Gala, organizada por los tres municipios del Gran Río Cuarto, indicó Diego Formía, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto. “Un espectáculo para disfrutar con la presencia de Franco Luciani y José Colangelo quienes presentarán el espectáculo Mano a Mano: tangos improvisados y más”, agregó Formía. Las entradas se pueden retirar en el mismo Teatro hasta agotar.

Para el sábado, se realizará la tradicional celebración que comienza con el Izamiento de Bandera a las 9 de la mañana en Plaza Roca para continuar con el Tedeum en la Catedral, a las 9:30hs.  

A las 10:30, también en Plaza Roca, se podrá disfrutar del espectáculo de música de la Banda del Área Material y se servirá el tradicional chocolate.

“Desde las 11 hasta las 17 horas se llevará a cabo un gran festejo popular en el predio de Tierra y Tradición (Avenida Butteler al 1000) que contará con música en vivo: Deolinda Sosa, Voces del Centro, Carlos Tapia; además el Ballet Tierra y Tradición, comidas típicas y muestra de carruajes y vestimenta de época”, explicó el Subsecretario.

Todos los eventos serán con entrada gratuita.

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar