noticias
18 de marzo de 2022

Llamosas presentó Otoño Polifónico en la ciudad de Córdoba

El prestigioso festival contará este año con más de 600 artistas en 35 conciertos.


El Intendente Juan Manuel Llamosas presentó esta mañana en la ciudad de Córdoba la 3° edición del Festival Otoño Polifónico. El prestigioso festival contará este año con más de 600 artistas en 35 conciertos y sumará un día más que en las ediciones anteriores. Se realizará desde el martes 22 al domingo 27 en distintos escenarios de toda la ciudad.

En la oportunidad, Llamosas destacó: “es un festival inédito a nivel nacional que implica llevar la música clásica a cada uno de los rincones de la ciudad”. “Río Cuarto está preparado para recibir a todos los vecinos y vecinas de la provincia. Nuestro sector hotelero, comercial, de servicios, y gastronómico está listo para recibir a quienes quieran disfrutar de este evento que se da en el ingreso a nuestras sierras del sur”, afirmó.

En tanto, la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano anunció que el Otoño Polifónico se incorporará a la grilla oficial de festivales de la provincia. “Decidimos que sea este festival el que cierre la temporada estival y al mismo tiempo dé comienzo a la temporada otoñal e invernal. Es una gran fiesta para toda la región central del país”, aseguró.

Acompañaron esta presentación el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura Jorge Álvarez; la Secretaria de Integración Regional Río Cuarto Claudia Márquez; el Director del Teatro Libertador San Martín Adrián Ávila Arzuza; el Subsecretario de Cultura de Río Cuarto Diego Formía; y el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli, entre otras autoridades provinciales y de la ciudad de Córdoba.

 

 


Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar