noticias
14 de marzo de 2022

Miles de personas participaron de los ciclos culturales de verano

Concluyeron este fin de semana los ciclos “Un Verano en la Estación” y “Cultura Barrial”.


Con la participación de miles de personas de la ciudad y región concluyeron este fin de semana los ciclos “Un Verano en la Estación” y “Cultura Barrial”, organizados por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto.

En total, desde el 6 de enero se realizaron más de 60 espectáculos con la presencia de más de 200 artistas locales, tanto en los escenarios del Centro Cultural El Andino como en 17 espacios distribuidos por toda la ciudad.

En ese sentido, el Subsecretario de Cultura Diego Formía destacó: “ambas propuestas tuvieron el objetivo de ofrecer una variada programación cultural con entrada libre y gratuita durante el verano, y al mismo tiempo generar espacios de trabajo para los artistas de nuestra ciudad”.

En ese marco, Formía destacó la masiva participación de los vecinos y vecinas. “Estamos muy felices por la gran respuesta del público, tanto de Río Cuarto como de la región. Miles de familias disfrutaron de los espectáculos, por eso el Intendente Llamosas ya anunció la continuidad de los programas como una política de Estado relacionada a la cultura y al arte en la ciudad”, adelantó.


Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar