noticias
22 de julio de 2022

Río Cuarto, Me Encanta

Eze Pedraza y Ramiro Luna convocaron a cientos de personas en la Plaza Roca


En la tarde de ayer, cientos de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de la presentación de Eze Pedraza y Ramiro Luna en Plaza Roca en el marco de las acciones y actividades previstas por la temporada invernal

La coordinadora de Turismo del gobierno de Río Cuarto, Araceli Isla invitó a los vecinos y vecinas a concurrir a la Plaza Roca “el Jueves, viernes y sábado de esta semana y la semana que viene ya cerrando esta temporada de invierno en el Punto de la Secretaría de Deporte y Turismo, Secretaría de Desarrollo Económico y Subsecretaría de Cultura a pasar una tarde diferente”.

Mariela Martínez, de la Secretaría de Desarrollo Económico destacó la participación de la gente y también invitó a acercarse a la Plaza para participar de los sorteos de “bauchers gastronómicos y órdenes de compra para los comercios adheridos al evento Río Cuarto, me encanta en invierno”.

En tanto hoy viernes 22, a las 11 hs. se presenta Mia Salas y a las 17 hs. el mago Marías.

El Sábado 23, a las 11 hs. se presentará Ramiro Luna y también se podrá disfrutar de juegos, sorteos de órdenes de compra y descuentos, durante estos días 10 a 1230 y de 16.30 a 18.30 hs.

Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes estará disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9 a 19 hs.

 


Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar