noticias
13 de mayo de 2022

Vuelve el ciclo Cultura Barrial

Este sábado 14 de Mayo, a partir de las 16, en la casona de Abriendo Surcos.


Luego de la gran repercusión que tuvo durante el verano, la Subsecretaría de Cultura pone en marcha nuevamente el exitoso ciclo CULTURA BARRIAL. La invitación es para este sábado 14 de Mayo, a partir de las 16 y hasta las 21 hs en la casona de Abriendo Surcos (calle Fray Quírico Porreca 101).

Esta primera edición que, excepcionalmente será día sábado, contará con una intervención artística-callejera, feria barrial, música en vivo junto a la banda folklórica De Colores y la presentación “En la Calle Danza” de Abriendo Surcos.

El ciclo continuará en el barrio Alberdi, en la Biblioteca Popular Sarmiento, el día domingo 29 de Mayo con la presencia de la artista Silvina Requelme y, durante todo el año, las presentaciones se realizarán los días domingos en distintas instituciones barriales de la ciudad.

En este marco, el Subsecretario de Cultura, Diego Formía sostuvo que “la idea es hacer un ciclo anual por la repercusión que tuvo durante el verano, no sólo en la población sino también en las instituciones barriales que quieren participar”. “Comienza ahora y se va a desarrollar durante el otoño y el invierno, todos los domingos”, dijo Formía.

Además, el Subsecretario agregó que “comenzamos este sábado en Banda Norte, en la sede de Abriendo Surcos, donde va a haber una feria barrial, la banda de colores y danza con la gente de dicha institución, con entrada libre y gratuita”.

 

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar