noticias
20 de mayo de 2022

Vuelve la Feria de Editoriales Independientes

Del viernes 20 al domingo 22 de mayo en el C.C. del Andino.


Desde este viernes 20 y hasta el domingo 22 de mayo vuelve la presencialidad a la Feria de Editoriales Independientes de la ciudad de Río Cuarto que este año celebra su 8va Edición.

Esta iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Cultura junto a la Fundación por la Cultura, la Editorial UniRío de la Universidad, la Editorial Cartografías y el colectivo Glauce Baldovin. Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural del Andino, de 15 a 21 horas.

Al respecto, Gastón Malgieri, representante del Punto Digital, sostuvo que “la Feria contará con la presencia de más de 115 editoriales de todo el país –representando la edición independiente-  y 25 actividades gratuitas: ruedas de lectura, presentaciones de libros, charlas, talleres, intervenciones artísticas, música en vivo, patio de comidas”.

Todas las actividades son libres y gratuitas, y se van a desarrollar en la galería del Centro Cultural del Andino y la Sala Pinto, en el primer piso.  

Además, Malgieri aprovechó para invitar a todos los vecinos de la ciudad a visitar la Feria porque “muchos de estos libros que circulan en esta feria no se consiguen en otro lado”.

Para conocer el cronograma completo de actividades se puede consultar las páginas: http://cultura.riocuarto.gov.ar/ o https://destinoriocuarto.gob.ar/

 

 

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar