
EL CAIMAN EN EL CINECLUB
septiembre 16

Martes 16 de septiembre. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita
En el Cineclub de la Trapalanda, en conjunto con el Instituto de Cultura Italiana Dante Alighieri y en la continuidad del Ciclo de Cine Italiano, se proyecta la película dirigida por Nanni Moretti (Italia-2006), con las actuaciones de Silvio Orlando, Margherita Buy, Michelle Placido, Paolo Sorrentino.
La descomposición de un país (la Italia de Berlusconi y de una familia (la de un productor de películas cuyo negocio es un fracaso) se reflejan en esta película del consagrado director Nanni Moretti.
Sinopsis: Paolo Bonomo es un productor de películas de serie B que atraviesa un momento particularmente crítico: está en trámites de separación de su mujer Paola, y además su productora no va demasiado bien. Un día le ofrecen un guion para hacer una película sobre Silvio Berlusconi y acepta la propuesta.