
GENTE COMO UNO EN EL CINE EN EL TEATRINO
agosto 13

Miércoles 13 de agosto. Teatrino de la Trapalanda. 20.30hs. Entrada gratuita
En el ciclo de Cine en el Teatrino, en la continuidad del mes actores/directores exitosos en su doble rol: Eastwood /Redford x 2, se proyecta la película dirigida por Robert Redford (EE.UU., 1980), con Donal Shuterlan, Mary Tiler Moore, Timothy Hutton, Elizabeth McGovern.
Sinopsis: Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos.
Intenso drama sobre gente común, con sus situaciones y relaciones, sus problemas y sus limitaciones. Film con el que Robert Redford se inicia en la dirección, obteniendo 4 Oscar, a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Secundario (Timothy Hutton), Mejor Guión Adaptado.