Loading Events

« All Events

TALLER DE FOTOBORDADO

julio 12

Sábado 12 de julio. Museo Histórico Regional. 15hs.

Se realiza el Taller de Fotobordado a cargo de Silvina de la Cruz (El Altillo). Taller arancelado a través de una contribución. Cupos limitados. Inscripciones e informes: Silvina de la Cruz 3584367906- @elaltillof  Voluntaria Consciente.

La propuesta de este taller es hacer un proceso creativo para agregarle valor estético y nuestra impronta personal bordando las fotografías para convertirlas en pequeñas obras de arte. Un encuentro para aprender algunas puntadas básicas y la técnica para bordar nuestras fotos y papeles. Es una invitación a trazar un camino a través de fotografías, papeles, hilos y puntadas. Estos materiales se convierten en un lenguaje que nos lleva mucho más allá de lo que podemos ver y nos abre a un mundo donde la memoria, las emociones y el arte se unen. La posibilidad de darles una nueva vida a las fotos a través de nuestra mirada creativa tiene algo de misterio, porque ¿en qué pueden convertirse si se atraviesan con colores y texturas? ¿Qué nos dice lo que no se ve?

Materiales sugeridos para traer al encuentro: tijera, aguja de costura n° 6 o 7, hilo de bordar (el que tengan), fotografía o imagen que quieran intervenir. Importante: en el encuentro habrá disponibles hilos, agujas e imágenes para quienes no tengan.

Compartir

Details

Date:
julio 12
Event Category:
Event Tags:
,
Scroll al inicio