noticias
12 de enero de 2024

Arrancaron los talleres culturales

Se realizan en la Sala Arregui Cano durante enero y febrero; con el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas al Palacio Municipal


Con el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas al Palacio Municipal a través de la Sala Arregui Cano, comenzó el dictado de talleres culturales que se extenderán durante enero y febrero. Al respecto, la coordinadora del espacio Vilma Curi dijo que este jueves se inició una capacitación para niños a adolescentes sobre Animé a cargo de Duham Arán, con acceso libre y gratuito. 

“Esto va a continuar en el verano porque tenemos una grilla amplia para niños y adultos. En el caso de los más grandes, tenemos taller de tango los martes, a cargo de Dino Masiero y Luz Lucero (en este caso, la actividad tiene costo). En tanto, para Carnaval tenemos prevista una feria artística que va a consistir en pintura en vivo a cargo de artistas locales, exposiciones de obras de artistas visuales de Río Cuarto, milonga y murga. Es una agenda muy amplia y dirigida al público de Río Cuarto. Además, para esa fecha, realizaremos visitas guiadas por el Palacio Municipal para conocerlo y saber su historia”, detalló Curi. 

Aunque hay cupo, la Coordinadora de la Sala Arregui Cano recomendó inscribirse previamente para participar de los talleres al 358 5487844.

Un ida y vuelta interesante

A todo esto, Duham Arán, quien está a cargo del taller de Animé, aseguró que es muy divertido trabajar con niños y se refirió al contenido de la propuesta. 

“En este tipo de encuentros se trabaja sobre crear personajes, desde cómo armar los ojos, la boca y la nariz. A veces, a uno le cuesta encontrar eso, por eso mi idea es que ellos creen su propio personaje”, acotó Arán.

 

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar