noticias
29 de noviembre de 2023

Banca al Arte cierra el año

Llevará a cabo un espectáculo de primer nivel; el domingo 10 de diciembre en el Teatro Municipal


El tradicional Ciclo Banca al Arte tendrá un cierre extraordinario el domingo 10 diciembre en el Teatro Municipal, bajo la coordinación de Ricardo Sánchez y el acompañamiento del Gobierno de Río Cuarto.

El espectáculo se iniciará con el segmento "Cantautores en su Historia", con Miguel Ángel Toledo como protagonista, quien interpretará canciones de Atahualpa Yupanqui.

En tanto, el cierre estará a cargo de la Orquesta Típica Fandango del Conservatorio Julián Aguirre, con un gran despliegue de músicos que le pondrán el broche de oro a una jornada que seguramente será inolvidable. 

Al respecto, Ricardo Sánchez valoró el hecho de que el Banca al Arte esté cumpliendo 17 años, ya que se ha convertido en una verdadera política de Estado, al trascender las diferentes gestiones. 

"Lo más interesante de Banca al Arte es que ha atravesado distintas administraciones, distintos perfiles y ha habido un entendimiento sobre la necesidad de valorizar el trabajo de los artistas de Río Cuarto", afirmó Sánchez.

Asimismo, el presentador dijo que son justamente los artistas los únicos protagonistas de este ciclo que volverá al coliseo mayor de la ciudad el año próximo.

En tanto, Sánchez destacó la buena respuesta del público a lo largo de las ediciones que se sucedieron en el 2023 y recordó que la entrada es libre y gratuita.
 
Además, vale destacar que cada una de las presentaciones son seguidas por televidentes de distintos puntos del país debido a que los espectáculos son transmitidos por televisión.

 

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar