noticias
17 de enero de 2024

Cine bajo las estrellas en el Andino

El ciclo de cine: “Industria Nacional,” se llevará a cabo este miércoles; en la explanada del Galpón Blanco del Andino



Como parte de la programación de verano se pone en marcha este miércoles a las 20.30, el ciclo de cine “Industria Nacional” en la explanada del Galpón Blanco del Andino.

Blondi, de Dolores Fonzi, es el film nacional que se proyectará en la primera fecha del ciclo que se sostendrá todos los miércoles. Leo Daguero de la Subsecretaría de Cultura señaló que “es un ciclo organizado en conjunto por el Punto Digital y el INCAA. Nosotros contamos en el Galpón Blanco con una pantalla hermosa que se puede armar al aire libre o dentro de la sala. Invitamos a todos a llegarse con su reposera y disfrutar de este ciclo que proyectará películas nacionales”. 

Cabe señalar que las actividades no se suspenderán por mal tiempo porque se prevé ingresar a la sala Galpón Blanco en caso de lluvias.

Apertura de temporada del Teatro Municipal

Este año el Teatro Municipal hace su apertura de temporada en enero para que la ciudad y la región cuente con una importante programación en verano. El Coordinador de Cultura Leonardo Daghero, señaló al respecto que “el 26 de enero se podrá disfrutar del humor de Mario Devalis, con una entrada módica de 5 mil pesos, y para febrero se programó Chechelos, un dúo de chelos que hacen folclore de una manera muy innovadora. También se podrá disfrutar de un tributo a Coldplay con la participación de Lucas Heredia”. 

Cabe destacar que la boletería del Teatro Municipal en verano abrirá solo por la mañana, de 9 a 12hs. Pudiendo adquirir las entradas por la página web de http://autoentrada.com.ar

 

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar