noticias
11 de enero de 2024

Comenzó con Zoe Audisio el ciclo: "Cantoras"

Se desarrollo la primera noche en el Viejo Mercado; con un buen marco de asistentes y un impecable show


Con un buen marco de asistentes y el impecable show de Zoe Audisio, el Ciclo Cantoras tuvo su primera noche en el Viejo Mercado, debido a que por las condiciones climáticas no se pudo concretar en la Plaza del Pueblo, donde estaba estipulado originalmente. Más allá del cambio de escenario, la coordinadora de la propuesta Deolinda Sosa se mostró conforme con la convocatoria y destacó el nivel de las voces que se presentarán durante los miércoles de enero y febrero desde las 21 horas. 

“Estoy súper feliz y entusiasmada, viviendo con cada una de ellas la gran oportunidad que se les está dando desde el Gobierno de Río Cuarto. Es bueno que exista esa posibilidad y que se abra el abanico de artistas, para que sean más mujeres las que se suban a los escenarios y que puedan deleitarnos con sus voces”, afirmó Deolinda. 

“Vemos que la gente se suma porque no se suspende por mal tiempo, ya que se hace dentro del Viejo mercado. Además, tenemos servicio de cantina con precios súper accesibles para toda la familia, por lo que los invitamos a todos a que vengan a participar”, agregó la cantante. 

Por su parte, Zoe Audisio, la cantante que se presentó anoche, contó que hace desde los 9 años que está vinculada con la música y señaló que desde hace 7 realiza covers de rock y pop nacional. 

“Me presento sola, con mi guitarra, hace bastante tiempo que estoy con la música y llegar a este escenario es una buena oportunidad. La propuesta es muy buena para que las mujeres tengamos un espacio”, señaló Audisio. 

En tanto, los espectadores celebraron la propuesta artística y valoraron que sea de acceso libre y gratuito. 
“Me parece una actividad excelente para que la gente pueda escuchar más música. Es bueno que la gente venga y se divierta”, indicó Javier Suárez. 

“Es hermoso el ciclo. Espero seguir asistiendo a los próximos. Es bueno que le den la oportunidad a los artistas locales”, manifestó Cecilia Yedro. 

Lo que viene 

-17 de enero: Nada que ver Música (Pop-Folk-Indie).
-24 de enero: Carolina Gallo (Especial de Gloria Estefan).
-31 de enero: Flor Di Paola (Rock Nacional e Internacional).

Cabe recordar que los espectáculos están previstos en el escenario que se montó en la Plaza del Pueblo, entre el Concejo Deliberante y el Viejo Mercado. Sin embargo, en caso de lluvias, los shows no se suspenden y se trasladan al mencionado Viejo Mercado.

 

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar