noticias
09 de febrero de 2024

“Esperando el Otoño” con Víctor Renaudeau

Será la 5ª Edición del Festival Otoño Polifónico a finales de marzo; este domingo 11 de febrero llegará “Esperando el Otoño”


Como antesala de lo que será la 5ª Edición del Festival Otoño Polifónico a finales de marzo, este domingo 11 de febrero llegará “Esperando el Otoño”, un encuentro con la música en la Plaza del Pueblo (Viejo Mercado). En esta oportunidad, se presentará el destacado violinista Víctor Renaudeau desde las 21 horas con entrada libre y gratuita. 

El artista, quien compartió 15 años de escenarios con Chango Spasiuk, llegará a la ciudad luego de una extensa gira de casi 50 conciertos por Latinoamérica. Con una clara influencia de músicas argentinas y desarrollando un concepto propio desde el tratamiento del sonido, su propuesta llevará al público por un mundo sonoro único, en un cuadro retrospectivo con pinceladas de jazz, música clásica y World Music.

Al respecto, Leonardo Daghero, del Área de Música del Teatro Municipal, dijo que la propuesta artística es una forma de comenzar a vivir el espíritu del Otoño Polifónico que en algunas semanas volverá a llenar de música la ciudad. 

“Este domingo, tendremos a un artista que nos trae un solo de violín. Es una propuesta muy linda para disfrutar en la Plaza del Pueblo a partir de las 21 horas. Este tipo de actividades se van a repetir con más frecuencia para ir metiéndonos en lo que será la 5ª Edición del Festival Otoño Polifónico. Invitamos a la gente a que aproveche esta plaza que está muy linda y todo el contexto del Viejo mercado, junto a los bares que se han sumado para que todo el mundo tenga un espacio recreativo diferente en un pulmón ubicado en el centro de la ciudad”, afirmó Daghero.

 

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar