noticias
09 de enero de 2024

Llega el Ciclo: “Cantoras”

Es una propuesta que reúne a destacadas artistas locales; en el marco de las actividades artísticas y culturales de verano


En el marco de las distintas propuestas artísticas y culturales del Gobierno de Río Cuarto para la temporada de verano, desde mañana miércoles 10 de enero arranca el Ciclo “Cantoras”, una alternativa que reúne a destacadas figuras locales bajo la coordinación de Deolinda Sosa. 

“Estoy feliz por esta convocatoria de parte de la Fundación por la Cultura para coordinar este ciclo. La idea es contar con este espacio para que se puedan presentar aquellas cantoras que hace años vienen trabajando y otras que estaban escondidas. Hay algunas que son amas de casa y otras que son empleadas, es decir no realizan tareas vinculadas a la música, pero ahora se les hará un lugar para expresarse”, afirmó Sosa. 

Al respecto, la destacada cantante riocuartense dijo que el Ciclo “Cantoras” se desarrollará todos los miércoles de enero y febrero desde las 21 horas en la Plaza de la Democracia, ubicada entre los edificios del Concejo Deliberante y del Viejo Mercado. “El lugar es súper lindo y la gente se acerca muy feliz a los otros ciclos culturales que ya se están desarrollando. Es un espacio céntrico, donde quienes nos visitan después tienen la posibilidad de recorrer e ir a comer en familia”, agregó.

El cronograma completo

- 10 de enero: Zoe Audisio (Rock-Pop).
- 17 de enero: Nada que ver Música (Pop-Folk-Indie).
- 24 de enero: Carolina Gallo (Especial de Gloria Estefan).
- 31 de enero: Flor Di Paola (Rock Nacional e Internacional).
- 7 de febrero: Anto Felicevich (Folclore Fusión).
- 14 de febrero: Jimena Diáz y Mariela Gregorat (Pop Latino-Mexicano).
- 21 de febrero: Valeria Ghizzy (Pop-Rock nacional e internacional).
- 28 de febrero: Ivana Lucero y Claudia Arneodo (Pop-Latino).

 

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar