noticias
08 de enero de 2024

Para disfrutar las vacaciones: "Estación Infancias"

Una alternativa en la ciudad para niños y niñas que están de vacaciones


Ya comenzó a desarrollarse la iniciativa “Estación Infancias” en el Centro Cultural del Andino. Se trata de una alternativa más que interesante para los niños y niñas que están de vacaciones en la ciudad. La actividad es gratuita y está destinada a colonias de vacaciones, merenderos, copas de leche y a cualquier otra institución que trabaje con infancias. 

Al respecto, el Coordinador del Punto Digital Gastón Malgieri comentó que la propuesta incluye un recorrido por el Museo Héroes de Malvinas, el Museo del Riel, la Biblioteca Vagón Reino del Revés y Punto Digital, con actividades recreativas y didácticas sobre la historia de la ciudad. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en http://riocuarto@puntodigital.gob.ar, consignando día elegido (miércoles o jueves), la cantidad de niñas y niños que realizarían la visita (el máximo permitido es de 30), y la institución o colonia de vacaciones a la cual pertenecen.

“Este es un ciclo que venimos desarrollando desde el 2022. Lo que busca es que niños y niñas de las colonias de vacaciones municipales y provinciales, u organizaciones sociales como merenderos y copas de leche, participen de recorridos educativos y recreativos por los espacios que forman parte del Centro Cultural del Andino. Además, la idea es que también participen de actividades recreativas en la biblioteca y de proyecciones de cine en el Punto Digital”, expresó el Coordinador del Punto Digital Gastón Malgieri.

 

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar