noticias
19 de abril de 2024

Pink Floyd Sinfónico vuelve al Teatro

Se presentará el espectáculo In The Flesh Experience-Pink Floyd Sinfónico; hoy viernes en el Teatro Municipal


Hoy viernes a las 21 horas se presentará el espectáculo In The Flesh Experience-Pink Floyd Sinfónico, en el que la Orquesta de Cámara Municipal, dirigida por Eduardo Lhez, junto al grupo Crazy Diamond y músicos invitados, interpretará en versión sinfónica canciones del legendario grupo inglés. Será en el Teatro Municipal “Carlos Alberto Granado”, con entradas que de $ 3.600 a $ 5.600 que se pueden adquirir en la boletería o en autoentrada.com.

“Volvemos a presentar este espectáculo, que es el primero de Pink Floyd que se va a estar llevando a cabo este año. Es una versión de los principales temas de los discos The Wall y el Lado Oscuro de la Luna, entre otros. Tenemos muchísimas expectativas porque el año pasado disfrutamos mucho. Hay gente que se quedó sin poder asistir al concierto y por eso se decidió repetirlo”, aseguró Eduardo Lehz.

El director dijo que es mucho el entusiasmo que hay por la función de hoy y destacó la presencia de destacados artistas. 

“Los músicos invitados son miembros de la Orquesta Filarmónica de Río Cuarto, que junto con la Orquesta de Cámara Municipal, que es una orquesta de cuerdas, estamos haciendo esta versión que no es muy habitual, incluso en el país. Los arreglos de las orquestas son muy buenos”, manifestó Lehz. 

En detalle

Crazy Diamond: Fausto Rittner: Batería. Producción de secuencias de efectos. Fernando Ingentron: Guitarra. Franco Cambria: Guitarra y coros. Federico Vergnano: Bajo, voz y coros. Demian Rittner: Teclados, voz, coros y producción de efectos.
Coristas: Verónica Cambón, Sabrina Pajello, Florencia Di Paola
Músicos Invitados-Orquesta: Trinidad Fernández, Jeremías Álvarez, Camila Campos Mengoni, Leandro Daghero, Sancho Otero Pizarro, Luciano Muñoz, Augusto Lovagnini, Yahir De Melo, Lautaro Brizzo, Ricardo Bernaus, José Ivulich.

 

Galería de Fotos

Contacto

Todos los campos son obligatorios
Dirección

Bv. Ameghino
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671955

Email

cultura@riocuarto.gov.ar