C.c trapalanda

Visita al centro cultural trapalanda
Nos visitaron los alumnos de la escuela Alsina
- En la biblioteca Personal “Juan Filloy”, Jugar y leer en la biblio… un barquito que nos llevó de viaje a leer palíndromos, un barquito de papel que simboliza el viaje que realizó Don Juan que luego se transformó en su primer libro PERIPLO.
- En ARP Galeria de Arte disfrutaron de la muestra “Mí vida con las Sirenas” de Adriana Guezuraga y los alumnos del taller escultórico de la Prof. Eliana Ariado.
- En la sala de Fotografías del MMBA, recorrieron la muestra “Somos Peregrinos” de Rebeca Camaño Semprini.
- Finalizaron las actividades en el Teatrino, donde 100 niños disfrutaron de la Obra “Animalada, El Último Sapukay ? En el marco del día mundial del Medio Ambiente. La obra rescata dos patrimonios del litoral argentino, el aguara guazú, canido en peligro de extinción y el chamamé, ritmo litoraleño reconocido por la Unesco cómo patrimonio de la humanidad